26 de abril de 2012

VITAMINA C

   Si quieres estar a la última y no enfermar esta primavera - verano... Sácale jugo al NARANJA!!!























 Hemos querido introducir de nuevo "turbantes", para responder a muchas de vosotras. Es un complemento muy versátil, ya que como mostramos  la vez anterior podemos utilizarlo con un look más sport o con algo más sofisticado. ¿Qué os parece chicas?




Blouse/ Blusa: Uterqüe, Pants/Pantalones: H&M ,Shoes/Zapatos: Zara, Turban/ Turbante: H&M, Bag/Bolso: Zara, Sunglasses/Gafas: Prada

8 comentarios:

  1. Me encanta este look, es puente entre la primavera y el verano. La camisa es preciosa el turbante una buena opción para este verano estar radiantes. En hora buena chic@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es un buen outfit para el entretiempo. Queremos chicas que vosotras estéis radiantes. Muchas gracias

      Eliminar
  2. MUY BONITO ME HA GUSTADO MUCHO PRIMO PERO YO PREFIERO LOS ZAPTOS NARANJA CON UN POCO DE PLATAFORMA POR DELANTE SINO NO VEAS EL TACON HAY K DOLOR JAJAJAJ PERO ME HA ENCANTADO UN BESIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, un tacón con plataforma siempre será más llevadero. Que duro es ser mujer a veces eh chicas?? Un beso

      Eliminar
  3. Una combinación muy buena. estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. uff me encanta!! echame una mano porfa!! tengo una comunión el sabado y tengo dos leggins asi ..negro y azul, que color de seda podría ponerle arriba? a parte de naranja??

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulú!! Piensa que todos los tonos ácidos son super tendencia y son perfectamente combinables con el negro (amarillos, fuchsias e incluso un turquesa); si quieres pasar más desapercibida puedes utilizar tonos como el rosa lavado. Elijas el color que elijas estarás genial y esperamos que puedas enviarnos una foto para poderte ver. Un beso

      Eliminar