7 de noviembre de 2012

VESTIDO SENCILLO Y FEMENINO

 
Dosis de sofisticación en estos vestidos low cost que estan en diferentes firmas. Los hemos visto en la colección para este invierno de Victoria Beckham. Sencillos pero muy femeninos. Se reconocen por su simplicidad en tejidos de punto o algodón...

¿ LA CLAVE? Llevarlos con complementos y accesorios, que rompan un poco la sobriedad del estilismo.







Vestido/dress: SuiteBlanco, Zapatos/shoes: Zara, Bolso/bag :SuiteBlanco, Chaqueta/jacket: Zara, Cinturón/Belt: Mango.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido, y el color, ese verde me encanta.

    Un saludo

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestido...y tengo una chaqueta casi idéntica! Sara guapisima!
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!! Pues esperamos que nos mandes foto con el look....Saludos!!

      Eliminar
  3. UF que preciosidad, la verdad que a tu compañera le luce todo jajajaj se ponga lo que se ponga. Que estilazo. Sabes? jamás me he puesto un vestido, creo que no me sientan bien y me aseñoran muchísimo, no se porque, quizá no se elegir mi estilo, ojalá pudieras algún día asesorarme jajajajja

    Me apunto verde para animal print. Me gustaría un post de los colores que podemos llevar con el burdeos o pantalones burgundys,...estoy un poco perdida o me lo cuentas por twitter, me compre unos en hym y no se que colores probar con el. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola... Esa es la idea del blog dar ideas y trucos para estar ideales. Que muchas veces con el trabajo, casa, familia no tenemos tiempo. Colores para llevar con burdeos o burgundy?? Pues esta temporada esta de super tendencia ir toda del mismo color. y romper con los complementos, con un verde, print animal.... En el post anterior. Ponte el jerseys mas de moda del invierno, tienes un ejemplo de convinacioón con burdeos.
    Un saludo, y gracias por seguirnos!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por comentar Sandra, la verdad que son ideales y muy cómodos. Yo fue verlos y quedarme totalmente enamorada de ellos. Un abrazo

      Eliminar