31 de marzo de 2013

INSPIRACIÓN AZTECA - NAVAJO


La tendencia azteca o también llamada navajo se ha convertido en uno de los “must” de esta nueva temporada primavera/ verano 2013. Desde que la pasada temporada la vimos en el desfile Burberry Prorsum S/S, cuya  colección giraba entorno a este estampado no han parado de reproducirla las distintas marcas. Ahora llega a pie de calle y al alcance de todas nosotras.

Resulta increíble, saber que una de las culturas más importantes, los Aztecas, sigan ejerciendo influencia en diversas facetas de nuestros días, siendo una de ellas: LA MODA.

 















Falda: Zara, Chaqueta: Zara, Zapatos: Mango, Gafas de sol: Prada, Bolso:Zara, Camisa: H&M, Labial: Whit me summer, MAC



SHOPPINGTRUCO: Utilízalo dónde y cómo quieras en camisetas, faldas, vestidos o bolsos. Hazte fiel seguidora de esta tendencia urbana.

5 comentarios:

  1. Me gusta todo!! De momento no tengo nada de esta nueva tendencia, pero quiero alguna camiseta por lo menos. No sé si me animaré a usarla en faldas o pantalones, todo será probar. El bolso y las gafas me encantan!!

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. estas guapísima!!! me encanta el look. La inspiración navajo me resulta difícil de tragar.... muy vista... pero le has dado un "twist" que me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Un outfit precioso, pero esta tendencia no me convence mucho, prefiero quedarme con otras.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Chicas yo llevo el total look con esta tendencia... Pero como decís vosotras. Si nos os convece mucho podéis probar con algún complemento como el bolso, bisutería de inspiración azteca..... Que os dara un toque muy estiloso a vuestros looks. Un saudo y gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un vestido con este estampado pero en colores fulor y lo utilizo en verano tanto para el dia como para la noche porque simplemente me ENCANTA¡¡bss

    ResponderEliminar