27 de mayo de 2013

BARRA DE LABIOS


          La venta de barras de labios, se ha convertido en un medidor económico utilizado en tiempos de crisis como el actual;   en momentos de recesión su venta se dispara. Tiene sentido si pensamos que una barra de labios, en un   minuto; tiene el poder de cambiar tu look, la percepción       de las cosas o incluso tu vida. Además es un producto asequible para el bolsillo de cualquiera de vosotras.
   


   Y es que las mujeres han mantenido una relación muy estrecha y personal con el lápiz labial, de ahí que sea el cosmético más vendido. Está considerado el cosmético básico que se encuentra en el neceser de toda mujer. Cómo si de una barita de magia se tratara,  la barra de labios  posee el poder de cambiar tu look en 1 minuto. A esto debemos de añadirle que el  utilizarla tiene una doble funcionalidad: cuidado - protección de la mucosa labial y la parte decorativa.

En los últimos años su formulación ha experimentado una auténtica revolución, impulsada principalmente por las novedades en los pigmentos que se incorporan. Las barras más vendidas pertenecen, de forma general, a la gama de los rosas. En España, en cambio, se venden más los tonos marrones.


¿ Y TU CUANTAS BARRAS DE LABIOS TIENES? ¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO?  

SHOPPING-CURIOSIDADES:

-Una barra de labios permite 100 aplicaciones.
-La media de compra por consumidora al año es de 2 barras.
-La mujeres tienen como media, 4 barras de labios.




5 comentarios:

  1. yo mejor no digo las que tengo que me asusto yo sola.... a mi un buen rojo me sube la moral!! he estado todo el fin de semana con russian red y con diva....

    ResponderEliminar
  2. ajajja yo creo que no cumplo la media que por semana me compro como mínimo 1 jajajajja!!! y de media te espantarías de cuantas tengo...creo que más de 50 jajajajja

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo rojo, naranja y rosa. Las 3 me encantan pero las uso para ocasiones diferentes. Rojo para la noche, rosa para la tarde-noche algo light y naranja para días de diario o domingos mañaneros

    ResponderEliminar
  4. Ӏ really lіκe whаt you guys are usually up toο.
    Тhis typе of clever wоrk аnd expоsuгe!
    Кеep up the wonderful wοrks guyѕ I've included you guys to my personal blogroll.

    Also visit my homepage; http://Facecheck15.posterous.com/Hamoriden-was-tun-empfohlene-lekture

    ResponderEliminar
  5. Para mi es un elemento imprescindible en cualquier look, contar los labiales q tengo???? Mmmmm mejor no porque me daría un patatús jeje si q es cierto q el 95% de mi colección es de Mac y mi favorito es el Impasioned, aunque el ruby woo, mi ultima adquisición recomendada por Laura Díaz Salazar, me mega encanta jeje

    ResponderEliminar