23 de mayo de 2013

NUDO TURBANTES

       En las últimas temporadas verano- invierno hay un complemento que se alza como vencedor, LOS TURBANTES. Realmente, yo me declaro fan número UNO de este complemento y os cuento porque: primero por estètica ya que  me parcece muy chic y segundo por la funcionalidad y comodidad . A las que tenemos el pelo largo nos ayuda a recogerlo de forma sencilla y resolutiva.

 La pasada primavera ya di pinceladas de como poderlo hacer, este año entraremos en profundidad. Hay diferentes formas de crear los turbantes con pañuelos, hoy os traigo la que para mi es la mas sencilla y vistosa , en próximas semanas os iré enseñando más.

¡¡Realza cualquier look, dándole un toque muy chic!!







     PASO A PASO:

1. Dobla el pañuelo hasta formar una banda de 3-4cms aproximadamente. Pasa el pañuelo desde la nuca hacia delante.
2 y 3. En la parte delantera, cruza los extremos y dales una vuelta positional dose casa extreme en la parte contrarian de donde estaban.
4.Unir de nuevo los extremos en la nuca haciéndo un nudo.
5. Look conseguido.

Y tú, te animas con los turbantes?

Aprovecho para poneros como quedo mi nudo de turbante final y la foto de una blogger llamada Fatima Canto que conocí vía redes sociales, hace unos días. Ella también los utiliza y me parece que le quedan genial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario