18 de julio de 2013

VERDE ESMERALDA



      Pantone, la compañía que crea las paletas de colores utilizadas en diseño y publicidad, eligió a el verde esmeralda como el color del año. 
Aunque su reinado durará todo el 2013, esta tendencia tendrá mayor impacto a lo largo de la presente temporada, durante los meses de primavera-verano.
Es un color relacionado con las piedras preciosas, por lo que nos transmite una sensación de elegancia, lujo y sofisticación. 











Vestido/Dress: Zara, Cinturón/Belt: H&M, Zapatos/Shoes: Primark, Gafas/Sunglasses: Uterqüe, Esmalte/Nail: MAC

#SHOPPINGDUOAPUESTASEGURA: Si quieres mostrar un look flúor y primaveral a tu estilismo mezcla el verde con fucsias, amarillos o azules eléctricos!!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido y sobre todo el color. Genial para el verano.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Genial!! El color del vestido es precioso y te favorece muchísimo y ¿esos botines? Son PURO AMOR

    Me ha encantado conocer vuestro blog :)

    Besitos

    http://blondetouch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!!! muchas gracias!!! Yo también te tengo fichada!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástica! Estas guapa, te ssienta genial...
    A mi éste color me fascina! Genial look! ;)
    Http://lascosasdepi.blogspot.com

    ResponderEliminar