19 de noviembre de 2013

AÑADE SOMBRERO A TU LOOK

   


   Si quieres ir a la última completa tu estilismo con sombreros está causando furor. Las it girls y las egobloggers ya los lucen, y en las tiendas los puedes encontrar en una gran variedad de texturas, modelos y colores. ¡¡No lo olvides este invierno la moda esta en la cabeza!!











 Zapatos/Shoes: Zara, Bolso/Bag: Primark , Abrigo/Coat: H&M, Gafas/Glasses: Uterqüe, Sombreros/ Hat: Con B mayúscula, Cinturón/Belt: Primark, Pantalón/Trousers: Uterqüe, Guantes/Gloves: vintage


Un must have de la temporada es el sombrero de ala ancha, ideal para combinar con cualquier outfit. Lo mismo puedes lucirlo con un look más formal que con vaqueros y camiseta. Yo no he podido resistirme al diseño en burdeos de Con B mayúscula.
 

13 comentarios:

  1. Precioso sombrero, muy de tendencia. Ya los he visto en varios sitios. Si me hago con alguno, será negro que me va con todo jejje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Pues si el negro siempre va con todo, pero tambien hay que atreverse con los colores o los pequeños detalles que dan alegria a nuestros look!! besos!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Wowwww estás increíble!
    Me ha encantado el look, sofisticado y lady.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo no doy con un sombrero con el que me siente realmente cómoda, a ver si esta temporada encuentro alguno!
    Por cierto, me chifla la combinación de los zapatos con los calcetines, totalmente en tendencia!!! Me fijo ahora mucho en cómo los combinan las chicas.
    Besos, marian de @themmmoda
    Nos seguimos!!
    http://themmmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, el que yo llevo es de una chica que los customiza y tiene muchos ideales pasate por su web con B mayuscula se llama. Seguro encuentras alguno!! si nos seguimos!! Besitos

      Eliminar
  4. Aún no he encontrado el sombrero ideal con el que me sienta cómoda. A ver si esta temporada encuentro uno.
    Me chifla cómo has combinado los zapatos + calcetines! es una tendencia en la que me estoy fijando mucho últimamente y me encanta cada día más. A ver si me atrevo a lucir un look con esa combinación.

    Besos, @marian_virtua de TheMMModa
    Nos seguimos!
    http://themmmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar