27 de diciembre de 2013

VESTIDOS LARGOS

   

1. Asos, 2. Zara, 3. Bsk 4. Mango, 5. River Island
    

    En Navidades o en estos días de fiestas, una de las piezas clave son los vestidos largos. Se trata de una prenda muy femenina, cómoda y especialmente estilosa. Las diferentes firmas low-cost siempre incluyen en sus colecciones de fiesta alguna prenda de este tipo.




¿No sabes qué ponerte en Noche Vieja? ¿Por qué no pruebas a llevar un vestido largo? Elige uno de tirantes o palabra de honor y combínalo con una perfecto negro y unas  buenas sandalias. No te olvides de  colgarte un clutch impactante. ¡Éxito asegurado!



  Uterqüe, Jimmy Choo, Bsk

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Por aquí me tienes ;)
    Me encanta la elegancia que tienen este tipo de vestidos y lo bien que sientan a casi todas las figuras, en este caso además me gusta mucho que nos propongas unos complementos con un toque rockero como son la chaqueta y sandalias, para quitarle clasicismo al aire general del look. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. la combinación con la cazadora motera es todo un acierto, se lleva mucho y queda muy estiloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este blog es impresionante. Gracias por compartir!

    Estoy muy contento de estar aquí. Soy un pelo con estilo, me gusta la moda y la belleza las cosas. Estoy contento de estar aquí. Hace poco me voy a tener algunos Babyliss Pro rizos perfectos,

    ¿Alguien sabe cualquier lugar?
    Me encontré con un sitio: www.haircurltool.com y me dijeron que con el cupón: HCTVIP, puedo disfrutar de hasta un hasta un 50% de descuento Babyliss Herramienta Curl Pelo más envío gratuito. ¿Tiene

    Alguien sabe el sitio? Visité el sitio y el precio es sólo £ 61.16? ¿Es seguro este sitio?

    ResponderEliminar